Quienes somos - Relojes Caterpillar
15943
page-template-default,page,page-id-15943,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Quienes somos

ILUXEL S.L., empresa distribuidora para España, entre otras marcas, de la marca de relojes CAT de CATERPILLAR. Todos nuestros datos fiscales figuran en el apartado de perteneciente a la Nota Legal.

 

Una amistad, un sueño.
Nos encantan los relojes, su mundo, su perfección; nuestra distribución es el fruto de un sueño propio de amantes de los relojes y de la relojería en general, buscábamos una marca de relojes con un peso específico en el mercado relojero, relojes bonitos, con encanto y robustos, relojes que de alguna forma fuesen diferentes dentro del sector de la relojería.

 

En el sector de la relojería tanto la precisión como el diseño van muy en consonancia. Para nosotros ambos son factores relevantes y dignos de tener la mayor consideración; relojes bonitos, elegantes, con buenos diseños actuales e impactantes, relojes fuertes y duros, relojes con un marcado enfoque para un sector juvenil, un reloj referente de trabajo y sin perder su fisonomía del control del tiempo.

 

CATERPILLAR, toda una marca de referencia a nivel mundial.
Todo ello bajo una marca, CATERPILLAR, un referente a nivel mundial de grandes máquinas con un gran poder de trabajo y de atracción. Una enseña americana, CAT reconocida ampliamente en su sector primario y que se va abriendo paso cada vez con más fuerza y empuje en el sector relojero. Una firma CAT con varias líneas de negocio ya poderosamente introducidas en sectores de moda y calzado, y un sector con fuerte crecimiento para CAT como son sus relojes, verdaderos exponentes de la filosofía de CATERPILLAR.

 

La marca CAT de reconocido prestigio a nivel mundial, con presencia en multitud de países y con relojes con un diseño robusto y elegante, acordes con lo que la marca CATERPILLAR transmite a nivel mundial, diseños de vanguardia y punteros dentro del sector de la relojería. CATERPILLAR nos brinda la oportunidad de ejercer la labor de distribución en todo el territorio español, labor que ejercemos con un gran orgullo, empeño y pasión.

 

Más que un proyecto, es una pasión por el mundo de los relojes la que nos mueve a gestar como proyecto en la red en al año 2012, proyecto que nace con fe y una gran dosis de ilusión, una ilusión que nos hace trabajar para una generación que ve en un reloj un elemento diferenciador, ve un complemento de su personalidad, un sello personal y característico de la persona que lo luce.

Un reloj CAT es toda una inspiración.
Un reloj CATERPILLAR combina a la perfección líneas contemporáneas con relojes llenos de sofisticación, no olvida la línea tradicional de relojes pero juega con el diseño de manera que va más allá de una moda y lo convierte en una tendencia; cambia su aspecto, combina el colorido de sus esferas, con colores sobrios, con colores intensos, correas elegantes y a la vez ergonómicas.
Los relojes CAT son relojes modernos, robustos, elegantes y con una filosofía totalmente representativa de la marca CATERPILLAR.

 

Nuestra nueva web, www.relojescat.com es el fruto de un equipo humano introducido en el sector de la relojería y bisutería, y de un sueño, ofrecer unos relojes fantásticos a nuestros clientes, un sueño YA hecho realidad.

 

Trabajamos día a día con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes una amplia y extensa variedad de artículos de relojería de la marca CAT, todos ellos con la garantía y sello de calidad de CATERPILLAR y por supuesto la garantía de satisfacción que nuestra amplia red de clientes requieren, y necesitan cada vez que adquiere un reloj CAT.

 

Para todo el sector profesional de la relojería, a través de nuestro equipo de representantes y esta web de presentación, brindamos una oportunidad a todas aquellas tiendas de relojería o joyerías, de pertenecer a la red de tiendas con presencia de relojes de la marca CAT en sus anaqueles y estanterías de venta al público, alrededor de todo el territorio nacional.